Sobre Mí
Soy Elisabeth, y me considero una de esas afortunadas que hizo de su pasión, su profesión.

greenelixir
Elisabeth Berral
Comencé a trabajar como modelo a los 13 años, lo que me permitió viajar alrededor del mundo, conocer diversas culturas y desarrollar un profundo respeto por el cuerpo y la belleza en todas sus formas.
A los 21 años, una estancia en la India afectó gravemente mi salud. Perdí mucho peso, mi sistema digestivo quedó dañado y ningún tratamiento convencional lograba mejorarme.
Fue entonces cuando conocí a un médico homeópata que me ayudó a sanar desde la raíz.
Ese encuentro cambió mi vida y despertó mi vocación por la salud natural.
Aunque inicialmente estudié Administración, Finanzas y Relaciones Laborales en la UPF, mi verdadero camino comenzó cuando me mudé a Australia.
Allí me sumergí en la naturopatía y la homeopatía, descubriendo mi pasión por la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural.
Me formé con grandes maestros y nunca dejé de aprender.

greenelixir
Formación
De vuelta a España, alquilé una consulta en Sant Cugat y conocí a profesionales que marcaron mi trayectoria.
En 2018, tras el nacimiento de mi primera hija, hice un paréntesis laboral, pero seguí formándome en Kinesiología Holística y Par Biomagnético.
En 2021, fui madre por segunda vez y en 2022 me uní a Essentis, una clínica internacional de referencia en parálisis cerebral.
En Essentis trabajo en dos áreas:
- Terapia manual y relajación, aplicando masaje terapéutico y aromaterapia.
- Test epigenéticos y planes terapéuticos, diseñando estrategias personalizadas para mejorar la salud de los niños.
Actualmente, combino mi labor en la clínica con mi consulta privada, tanto presencial como online, y curso un máster en Psico Neuro Inmunología en Regenera. Una formación que me ayuda a profundizar no solo en la relación entre los sistemas metabólicos, sino también de cuerpo-mente y entorno.
Pues como siempre digo, somos y formamos parte de un TODO y cuantas más herramientas para acceder a la información, mejor.
Gracias por leerme y acompañarme en este camino manteniendo la mirada de aprendiz, la gratitud y la conciencia bien conectada, a nosotros mismos y a la madre naturaleza.