Sin duda, el tratamiento más especial que realizo en consulta.
Mi objetivo era crear el ritual de belleza que me gustaría que me hiciesen a mi, y no paré hasta conseguirlo, por lo que se trata de un tratamiento exclusivo que no se realiza en ningún otro centro.
La piel se relaja, se hidrata y nutre en profundidad, gracias a los activos naturales seleccionados con cariño de diversas partes del mundo (Costa Rica, Australia, Tailandia…) Todo aquello que me gustaba y encontraba durante mis viajes, lo traía para Barcelona, y el resultado ha sido un tratamiento que siempre sorprende a las reinas que deciden disfrutarlo.
Un bálsamo para los 5 sentidos en los que la música, la aromaterapia, la gemoterapia y las manipulaciones manuales y técnicas energéticas, se unen para conseguir un oasis de paz y absoluta calma.
Combinando lo físico y lo sutil, fusiono este tratamiento de belleza holístico, facial y corporal, con una técnica milenaria: el reiki, llegando así a todas las células del organismo.
Duración: 90 minutos.
Un verdadero lujo inspirado en el antiguo Egipto, una experiencia apta solo para reinas.
Este esquisto tratamiento busca mejorar el equilibrio orgánico, rehabilitar las funciones vitales de la piel a nivel profundo y eliminar el efecto «saturación» que ésta pueda tener por agresiones ambientales, tabaquismo, aplicación de productos con ingredientes nocivos y otros factores que interfieren en la piel, dándole un aspecto atónico y con falta de luminosidad.
Dulkamara bamboo ofrece elementos de gran poder estimulante y descongestionante (tomillo y caolín entre otros). La alta concentración de Germanio que contiene el bambú, favorece la oxigenación y depuración celular, regenera sus funciones vitales y estimula la biosíntesis de colágeno a nivel del tejido conjuntivo.
Como resultado, una piel reafirmada, lisa, fresca, luminosa y rejuvenecida.
El protocolo consiste en un lifting de sabias para conseguir disolver tensiones bloqueos y liberar la piel de impurezas y toxinas.
En segundo lugar, se exfolia con el Peeling vegetal de bambú para eliminar las células muertas y estimular la microcirculación facial.
La tercera fase del tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla bioactiva que produce hiperemia, para tonificar y rejuvenecer la piel. Mientras tanto, se masajea la zona de brazos, manos, piernas y pies.
La última fase del tratamiento consiste en un masaje en el cual se aplica la crema facial hidro-nutriente o el aceite revitalizante, trabajando en profundidad el rostro, cuello y escote.
Duración, 60 minutos.
Se trata de un tratamiento integral donde se consigue una relajación excepcional de cuerpo y mente, además de una piel hidratada, oxigenada y nutrida gracias a la combinación de ingredientes de máxima calidad, obtenidos directamente de la Naturaleza.
El Dermapen es en un pequeño aparato en forma de lápiz, que cuenta con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina.
Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.
Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que aplico a la piel después o simultáneamente al Dermapen, ya sean faciales o corporales.
Faciales:
Corporales:
Duración: 60 minutos.
Este tratamiento encuentra sus raíces en la medicina tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huan Di (2697-2597 a.C).
Se trata de una combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.
Anmo (Anma en japonés), que significa empujar y frotar, tiene por objetivo el mantenimiento o restablecimiento de la salud, preservando constante y en equilibrio el flujo de energía (Qi) por todo el cuerpo a través de sus meridianos, que son como ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi. Es el equilibrio de dicho flujo el que evitará la aparición de la enfermedad y su restablecimiento ayudará al cuerpo potenciando su sistema inmunológico.
El masaje Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmantes.
Además, también previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina y equilibra el flujo de la energía de cara.
El masaje Kobido combina técnicas de Masaje Facial, Drenaje Linfático, Digitopresión y Shiatsu; todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento Oriental, y los resultados son visibles desde la primera sesión. Vamos a ver nuestra piel brillante, luminosa, fresca y más firme en un rostro sereno y radiante.
Con un tratamiento continuado en el tiempo, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel, además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas.
Además, no trata únicamente la capa superior de la epidermis como lo hacen los masajes occidentales, sino que ésta técnica terapéutica estimula los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.
Duración: 50 minutos.
Es un masaje de lujo, ideal para personas que buscan relajación con efectos antiaging.
Leave a reply